Cambiar diapositivas con mando inhalambrico

…Me gustaría saber como cambiar las diapositivas con un Mando Inalámbrico para Presentación con Puntero???No lo puedo cambiar Sera posible me explique paso a paso Muchas gracias.:sonriendo::sonriendo:

Hola @LORENA_Martinez_Vill, hemos probado varios modelos diferentes (como el control remoto Logitech Spotlight) que funcionan con Prezi, pero podemos comprobar si el suyo es compatible.

¿Podría decir exactamente qué modelo de puntero ha utilizado? Muchas gracias de antemano.

De antemano …mil gracias!!! El Mando es Doosl® Mando Inalámbricode hasta 100 metros de alcance inalámbrico.

Mando Inalámbrico, Doosl® Mando Inalámbrico con Puntero, Alimentado por 1 pila AAA.

Hola @LORENA_Martinez_Vill, debe estar en modo de presentación y asegúrese de mantener presionada la flecha hacia arriba y hacia abajo durante aproximadamente 5 segundos, que cambiará la función a izquierda y derecha.

Catarina …No me funciona …no avanza las dispositivas…Que hacer???

Hello @LORENA_Martinez_Vill, nos podría decir que navegador web esta utilizando, por favor?

Estoy utilizando Google Chrome actualizado… :bangbang:

Hola @LORENA_Martinez_Vill, podría borrar la cache/cookies de su navegador y intentar utilizar el puntero de nuevo, por favor?