He utilizado el plan de Prezi educativo
Me ha tocado registrar mi tarjeta
Aunque la plataforma es muy buena, no puedo seguir utilizando ya que mi computadora se vuelve loca.
Así que he decidido por cancelar el plan.
Existirá algún cargo?
Hola @Alex_Cabrera, puedo confirmar que su suscripción se encuentra cancelada y no ocurrirá ningún pago
Hola!! Me gustaría probar la versión individual PLUS, si elijo la opción de pago de US$20.00/mes, se efectúa el pago inmediatamente??? Si decido cancelar la suscripción antes de que termine el periodo de prueba hay algún cobro??? Muchas gracias!!!
Hola @Natalia_Velez_Upegui, los planos mensuales se cobran inmediatamente, y los planos anuales tienen un período de prueba, entonces el pago solamente ocurre en el final del mismo
Si cancela la suscripción antes del final del período de prueba no habrá ningún cobro.
Buenas tardes!!!
En este momento tengo una suscripcion comun y gratis.
Necesitaria hacer una suscripcion paga para realizar un trabajo.
Mi pregunta es si cuando termine de realizar el trabajo y doy de baja la suscripcion ¿puedo seguir utilizando esa presentacion y compartirla?
Desde ya muchas gracias!!
Hola @Maria_Elena_Fessia, si tiene una suscripción paga y la cancela, aún podrá ver y presentar cualquier presentación que haya realizado con la licencia, solo si después de que expire la suscripción, no podrá crear nuevas presentaciones.
Básicamente, cualquier presentación que haya creado con funciones pagas conservará esas funciones incluso después de que se cancele la suscripción y caduque la licencia.
¡Espero que esto ayude!
Me suscribí a Prezi Next, (pago mensual) quiero cancelar mi suscripción pero tengo miedo perder mis presentaciones hechas en prezi classic. Consulta por favor, si cancelo mi licencia de prezi next pierdo todas mis presentaciones ?
Hola @William_Gandara, he adjuntado su comentario a la publicación correspondiente. Le recomiendo que vea la respuesta anterior
Perdón la insistencia, no me quedo claro, puntualmente ¿si cancelo mi suscripción paga (prezi next), conservaré mis presentaciones hechas en prezi classic (cuenta gratuita).
Hola @William_Gandara, si, cuando cancela la suscripción todas las presentaciones siguen conectadas a su cuenta, y puede presentarlas, pero no editarlas.
Ni siquiera las presentaciones que elaboré el prezi classic? osea si quiero editar esas tampoco las puedo hacer ? Osea seria como perderlas
Hola @William_Gandara, puede abrir y presentar todas sus presentaciones, pero no podrá editarlas si cancela su suscripción. Para poder volver a editarlas debe reactivar la suscripción, también puede elegir un plan Basic (gratuito).
Solo quiero quitar la suscripción de prezi next, la Basic con prezi classic la conservare, no quiero eliminar la cuenta prezi totalmente, sino solo la suscripción de prezi next, pero tengo presentaciones que realice antiguamente con prezi classic y quiero conservarlas y poder editarlas
Le agradezco mucho! ya le respondí
Hola, me suscribí a la prueba gratuita de 14 Días del Plan Plus, me suscribí el día 05 Octubre de 2020 (hace 3 días). Hoy 08 de Octubre de 2020, me han cobrado 275,88€, es decir el Plan Plus por el año completo.
Quería saber por qué, ya que estoy dentro de mis 14 días de prueba.
He cancelado mi suscripción y mandado la petición de reembolso… ¿Se llevará a cabo? ¿Puedo quedarme tranquila de que ese dinero se me reembolsará?
Un saludo y gracias por atenderme
Hola @Lola_Siles_Yebenes, como ha ampliado su cuenta desde un plan Standard, el pago ha ocurrido de inmediato.
Mientras tanto, ya hemos procesado su reembolso y llegará a su cuenta dentro de 3-5 días
Muchas gracias por su atención.
Hola, pueden cancelar mi subscripción? No veo el botón cancelar
Hola @XXX_XXXX, su cuenta se encuentra conectada a un plan Basic (gratuito), entonces no tiene ninguna suscripción paga. Tiene alguna otra cuenta registrada en Prezi?