Cancelar suscripción

Hola @William_Gandara, puede abrir y presentar todas sus presentaciones, pero no podrá editarlas si cancela su suscripción. Para poder volver a editarlas debe reactivar la suscripción, también puede elegir un plan Basic (gratuito).

Solo quiero quitar la suscripción de prezi next, la Basic con prezi classic la conservare, no quiero eliminar la cuenta prezi totalmente, sino solo la suscripción de prezi next, pero tengo presentaciones que realice antiguamente con prezi classic y quiero conservarlas y poder editarlas

Hola @William_Gandara, le voy a enviar un mensaje privado para que le pueda ayudar!

Le agradezco mucho! ya le respondí

1 Like

Hola, me suscribí a la prueba gratuita de 14 Días del Plan Plus, me suscribí el día 05 Octubre de 2020 (hace 3 días). Hoy 08 de Octubre de 2020, me han cobrado 275,88€, es decir el Plan Plus por el año completo.

Quería saber por qué, ya que estoy dentro de mis 14 días de prueba.

He cancelado mi suscripción y mandado la petición de reembolso… ¿Se llevará a cabo? ¿Puedo quedarme tranquila de que ese dinero se me reembolsará?

Un saludo y gracias por atenderme

Hola @Lola_Siles_Yebenes, como ha ampliado su cuenta desde un plan Standard, el pago ha ocurrido de inmediato.

Mientras tanto, ya hemos procesado su reembolso y llegará a su cuenta dentro de 3-5 días :slight_smile:

Muchas gracias por su atención.

2 Likes

Hola, pueden cancelar mi subscripción? No veo el botón cancelar

Hola @XXX_XXXX, su cuenta se encuentra conectada a un plan Basic (gratuito), entonces no tiene ninguna suscripción paga. Tiene alguna otra cuenta registrada en Prezi?

Hola

quisiera cancelar mi suscripción, pero no me aparece la opción, solo pago cancelado y renovar suscripción, pero solo me interesa cancelar

¿Me podrían ayudar? quisiera terminar mi licencia

Hola @Joel_Rugerio. la suscripción ya se encuentra cancelada :slight_smile:

Si hay algo mas con que le podamos ayudar, por favor, póngase en contacto con nosotros!

Muchas gracias por su tiempo, claro seguiremos en contacto.

2 Likes

Buenos días
Estoy intentando proceder a la cancelación de mi plan de suscripción de la edición standard de Prezi Next. Me encuentro dentro de los 14 días de prueba, período que termina mañana.
No obstante llevo varios días intentando cancelar la suscripción para que no se proceda al cobro, pero al hacer click en el botón “cancelar suscripción” no me aparece absolutamente nada.
He probado todo lo que recomiendan en el artículo de “como cancelar mi suscripción” pero no he obtenido ningún resultado
¿Podrían ayudarme?

Hola @David_Nicolas_Cajape, su suscripción se encuentra ahora cancelada :slight_smile:

Tengo una cuenta Edu Privacy Video (no sé por qué eligió esa cuando quise probar Prezi). Veo las instrucciones para dar de baja la cuenta y no aparece el botón que debería de aparecerme en: Configuración → Licencias. Solo “Ampliar” ¿Hay algún problema con mi cuenta? No querría no llegar a poder efectuar mi cancelación voluntaria como dicen que se puede hacer en cualquier momento…

Gracias.

Hola @Zoe_Fdez, el plan EDU Video Privacy es un plan gratuito, y por ese motivo no puede ver la opción de cancelar su suscripción :slight_smile: no hay ningún problema con su cuenta.

Si hay algo mas con que le podamos ayudar, por favor, póngase en contacto con nosotros!

Hola.buenas tardes… por favor me pueden hacer el reembolso de lo que me descontarán? Cobre mi sueldo y me descontaron 18 mil pesos más el impuesto al país 10mil … me dejaron sin plata. Por favor si me pueden solucionar el problema. Yo cancele la suscripción pero no se que paso que no se realizó.

Hola @Fany_Reino, su reembolso fue procesado y uno de nuestros agentes envió la confirmación por correo electrónico.

Si necesita más ayuda, no dude en contactarnos. :slight_smile:

Hola buen día…el reembolso me lo hacen de la tarjeta de débito visa. ? Es con esa la que realice la operación. Esperare a que me llegue el reintegro.gracias

Hola @Fany_Reino, por razones de seguridad, no puedo informar mucho aquí, puedo decir que se debitó en la tarjeta con la que realizó la compra.