Cancelar suscripción

Hola @William_Gandara, puede abrir y presentar todas sus presentaciones, pero no podrá editarlas si cancela su suscripción. Para poder volver a editarlas debe reactivar la suscripción, también puede elegir un plan Basic (gratuito).

Solo quiero quitar la suscripción de prezi next, la Basic con prezi classic la conservare, no quiero eliminar la cuenta prezi totalmente, sino solo la suscripción de prezi next, pero tengo presentaciones que realice antiguamente con prezi classic y quiero conservarlas y poder editarlas

Hola @William_Gandara, le voy a enviar un mensaje privado para que le pueda ayudar!

Le agradezco mucho! ya le respondí

1 Like

Hola, me suscribí a la prueba gratuita de 14 Días del Plan Plus, me suscribí el día 05 Octubre de 2020 (hace 3 días). Hoy 08 de Octubre de 2020, me han cobrado 275,88€, es decir el Plan Plus por el año completo.

Quería saber por qué, ya que estoy dentro de mis 14 días de prueba.

He cancelado mi suscripción y mandado la petición de reembolso… ¿Se llevará a cabo? ¿Puedo quedarme tranquila de que ese dinero se me reembolsará?

Un saludo y gracias por atenderme

Hola @Lola_Siles_Yebenes, como ha ampliado su cuenta desde un plan Standard, el pago ha ocurrido de inmediato.

Mientras tanto, ya hemos procesado su reembolso y llegará a su cuenta dentro de 3-5 días :slight_smile:

Muchas gracias por su atención.

2 Likes