Como puedo pasar una presentacion de prezi next a prezi classic

hola nesecito ayuda estoy intentando pasar una presentacion de prezi next a classic y no me da o mas bin no se y si quiero crear una nueva presentacion en prezi classic no me aparece la opcion de nueva presentacion. gracias

Hola @cristina_gutierrez_g, por favor disculpa los errores, estoy usando un software de traducci√≥n. No es posible transferir presentaciones de Prezi Next a Prezi Classic ya que son productos diferentes construidos con diferentes tecnolog√≠as. Prezi Next es la √ļltima generaci√≥n de nuestra plataforma de presentaci√≥n, construida con tecnolog√≠a HTML5, mientras que Prezi Classic es la versi√≥n anterior de Prezi, que se ejecuta en la plataforma Adobe Flash. Desde que actualizamos nuestra tecnolog√≠a, Flash ya no es compatible con Prezi Next. Ya no ofrecemos licencias Prezi Classic, pero permitimos que los usuarios con licencias diferentes trabajen juntos en los proyectos Prezi.

1 Like

A post was merged into an existing topic: When in edit mode, I am ‚Äúoffline‚ÄĚ constantly

Y es posible pasar una presentación de Prezi Classic a Prezi Next?

Hola @Jesus_Antonio_Castro , no hay opción para importar presentaciones clásicas a Prezi Next. Actualmente estamos explorando formas de hacer esto.