Error al sincronizar

Buenas noches, me aparece error al sincronizar y no me deja guardar las diapositivas, e intenta sincronizar cada 10 segundos, lo cual no me deja hacer nada en la presentacion.
Espero me puedan ayudar.
Saludos.

Hola @mariano_frias, podría asegurarse de que no haya configuraciones de firewall o adblock en su computadora que puedan bloquear la sincronización de la presentación? También puede consultar este artículo.

Hola Catarina, mirá, solo una de las presentaciones en las que estaba trabajando ayer no me sincronizaba, ni guardaba los cambios realizados, a su vez tenía otra presentación abierta y esa sí sincronizaba.
Hoy voy a volver a probar y corroborar lo que vos me decís.

Saludos.

Hola @mariano_frias, muchas gracias, quedaré aguardando su respuesta.

Hola Catarina, no logro solucionar lo de la sincronizacion de prezi. He corroborado el firewall, no tengo activado el adblock, no se porque no sincroniza, no me deja guardar los cambios de una diapositiva que tengo que presentar para el trabajo, que puedo hacer?
He probado con google chrome y firefox, en ambos pasa lo mismo, es un archivo de power point que pasé a prezi.

Saludos.

Hola @mariano_frias, me podría enviar el título de la presentación para que pueda investigarlo, por favor?

Buenos días, se llama Zurich options la presentación.
Saludos

Hola @mariano_frias, desde nuestro lado utilizando la ultima versión de Google Chrome la presentación está sincronizando correctamente:

Podría intentar utilizar una conexión de internet distinta, por favor?

Catarina buenas tardes, utilice una conexion de internet distinta y pude sincronizar y guardar los cambios, el tema es que la red que venia utilizando es la de mi casa y tuve que irme a otro lado a probarla, vos crees que reseteando el modem pueda volver a
utilizar la red de mi casa?

Saludos.

Hola @mariano_frias, se ha asegurado que no hay configuraciones de firewall o adblock en su red que puedan bloquear la sincronización de la presentación? También puede intentar resetear su modem, y le recomendo que reinicie su computadora también. Por favor, avíseme si ha funcionado :slight_smile:

Catarina buenas tardes, la única forma que he encontrado para poder guardar y sincronizar los prezis es conectarme a otra red, he reseteado el modem y sigue pasando lo mismo, la otra forma que encontre es desactivar el firewall avast de mi notebook, he intentado
crear las reglas para poder trabajar con prezi teniendo activado el firewall pero no lo he conseguido, me pueden indicar cual seria la configuracion para poder trabajar sin dejarlo desactivado?

Saludos.

Hola @mariano_frias, por favor, permita (ponga en la lista blanca) las ventanas emergentes en el firewall para:

Avísenos si ha funcionado, por favor :slight_smile:

made this topic a personal message #14
made this topic public #15