Hola, por que no puedo descargar mi presentación? Me dice descargar PRO, cuando habri mi cuenta no la hice PRO :(

Hola Sayda!

Gracias por tu mensaje. Para cuentas de Prezi creadas después de Noviembre 2015 es necesario contar con una licencia Pro O EduPro para poder descargar los prezis como portables o como archivos PDF.

Si deseas actualizar tu cuenta, puedes hacerlo en www.prezi.com/upgrade.

Saludos,
Viri

hola

tengo licencia pro pero no aparace la opcion en el menú para descargar archivos portables. Por favor urgente sus comentarios.

hola buenas tardes no he podido descargar ninguna de mis presentaciones y cuento con edupro. que pasa 
?

buenas tardes , descargue la aplicacion en mi computador , realice una presentacion , y la licencia o prueba gratis se me vence en pocos dias, necesito saber si esta presentacion queda o se borrra. gracias 

buen dia, descargue la aplicacion en junio del año pasado y estaba en modo prueba, hasta hace dos semanas podia ver mi presentacion como modo observador porque mi modo prueba se habia caducado. Pero hoy cuando entro a mi cuenta no hay ninguna de mis presentaciones y me pide que actualice a modo Pro o EduPro, actualizando a dicho modo sera que aparece mis presentaciones? necesito saber. gracias