I deleted my presentation, can I recover it?

Hi @Ivan_Zoric, your presentations should be restored. :slight_smile:

Dear Bart,

Thank you very much! Very fast!

1 Like

Can you please restore a previous presentation version from Sept 29, 2021? Log In | Prezi

I’m not sure what happened to my presentation.

Hi @Cadence_Bagdade, I’ve merged your question to the relevant topic.

It seems like the presentation has been deleted but I’ve recovered it for you.

Buenas, he borrado por error mi prezi, ¿pueden ayudarme a recuperarlo?

El prezi que he borrado fue el dia 22/10/2021, se titulaba DIABETES, es un trabajo de la uni, lo necesito por favor !!!

Muchas Gracias, un saludo.

Hola @Miriam_Martin_Bejara, he adjuntado su comentario a la publicación correspondiente.

Hemos recuperado la presentación, podría verificarlo, por favor?

Si, ya la tengo de vuelta, muchas gracias.

Enviado desde Correo para Windows

2 Likes

A post was merged into an existing topic: Recover Earlier Version (revert presentation)

A post was merged into an existing topic: Recover Earlier Version (revert presentation)

Is there any way to recover it?

Hello @Kelly_Marie_Hobbs, could you please send us the title of the presentation so we can assist you?

Hola, necesito que me ayuden urgente, se eliminó mi prezi, lo entregué en el foro de mi institución y me dice que se perdió en el espacio, puedo perder, porfavor ayudenme

Por favor algun experto que me ayude gracias

Hola! .Crees q me puedas ayudar a recuperar mi cuenta , porfavor.Este es el link Log In | Prezi

Hola @Margarita_rosa_Eguis, hemos recuperado la presentación, podría verificarlo, por favor? :slight_smile:

Hola @Fabiana_Izaguirre, hemos recuperado la presentación, podría verificarlo, por favor?

how can I restore deleted file on prezi?

Hello @nadeen_waly, I merged your post with the relevant thread. Could you please send us the title of the file so we can assist you?

Ho eliminato la presentazione per errore. Posso recuperarla?

Ciao @Monica_Ambrogi ho unito il tuo messaggio al thread in questione.

Potresti inviarci il titolo della presentazione in modo che possiamo aiutarti?

Ciao @Catarina il titolo è Timelines - Internet History, Grazie