Navegar en el panel

Soy maestra, y tengo el paquete BÁSICO por que estoy probando como funciona PREZI. Hasta ahora he hecho dos presentacines (y me ha gustado mucho). Ahora, acabo de entrar a mi panel para crear otra presentación … y veo que mis 2 presentaciones HAN DESAPARECIDO !!! ¿Dónde estan? Por que no las veo ??
Espero puedan ayudarme. Un saludo

Hola @Ana_Catala, para poder acceder al contenido creado en Prezi, debe elegir el producto con que ha creado para poder entrar en el panel asociado con cada uno:

Screen Recording 2020-05-18 at 06.59 PM

Espero que esto haya podido ayudarle :slight_smile:

Es lo que hago
Pero las 2 presentaciones anteriores…no aparecen!!!

Hola @Ana_Catala, nos podría enviar el título de las presentaciones para que podamos investigarlo? :slight_smile:

Claro!

• Abelles
  • Pastís de xocolate

Puedo enviaros el enace si quereis tambien (afortunadamente, me los envié por correo al finalozarlos…

Un saludo y muchas gracias

Hola @Ana_Catala, me parece que esas presentaciones deben estar conectadas a una cuenta distinta, nos podría enviar el enlace de una de ellas por favor? :slight_smile:

VALE!!!
Teneis razón!!!
Disculpad! Culpa mia!!!
No sé como, pero he entrado desde mi cuenta antigua, no la que uso actualmente, y me estaba volviendo loca!!!
Muchas gracias por vuestro interés, muy amables

1 Like

Hola @Ana_Catala, me alegro que haya podido encontrar sus presentaciones :slight_smile: