Opcion de cancelar suscripción

Si me suscribo a la cuenta de prezi next edu plus y estoy en el mes de prueba, ¿hay una opción o botón que me de la posibilidad de cancelar mi suscripción o necesito contactar a alguien más?

Hola @Alejandro_Garcia, la duración del periodo de prueba son 14 dias y es posible cancelar su suscripción en cualquier momento. Puede verificar como hacerlo en el siguiente artículo.

Habría algún cargo si se realiza la cancelación antes de terminar la etapa de prueba?

Hola @Luis_Torres, si cancela su suscripción antes del final del período de prueba gratuito, no se le cobrará a su tarjeta.

Buenos días, ¿cómo puedo saber si se acredita algún pago con mi tarjeta de crédito ?, fueron tantos intentos erróneos que nariz que había impactado, nunca llego factura ni correo de confirmación, el tiempo de prueba y debe haber terminado. agradecere que alguien me responda. Saludos

Hola @Neri_Bo, su cuenta se encuentra conectada a un plan Basic (gratuito) y no hay ningún intento de pago registrado en nuestro sistema. Tiene alguna otra cuenta registrada en Prezi?