Prezi en Jitsi

Me permite usar Prezi Video para transmitir por Chrome, pero sale invertida la presentación. Pongo la cámara en espejo, pero la presentación sigue al revés.

Hola @Cesar_Pailacura, está utilizando Jitsi con Prezi Video? Nos podría enviar una captura de pantalla con lo que ve, por favor?

Aún colocando en Prezi Video “reflejar cámara” me da vuelta la imagen, pero no la presentación.

1 Like

Hola @Cesar_Pailacura, en este momento no estamos oficialmente conectados con Jitsi, entonces no es posible garantizar que Prezi Video funcionará correctamente. Podría confirmar con sus espectadores si ven la presentación al revés también?

Aguardo su respuesta!

1 Like

Así es! aún se presenta de la misma forma, en espejo!
Uso jit.si en el navegador Edge.

Hola @ProAgriCol_de_Colomb, también ha confirmado con sus espectadores si le ven en espejo? Ha probado a través de otro navegador, como Google Chrome?

Aguardo su respuesta! :slight_smile:

Efectivamente, se há confirmado con los espectadores!
Así se observa tanto en edge, como en Chrome!

Hola @ProAgriCol_de_Colomb, en la aplicación podía tentar desactivar el reflejo yendo a Cámara en la barra de herramientas superior y desmarcando Reflejar cámara en Prezi Video en el menú desplegable?

Avísenos si ha funcionado, por favor!

Disculpas por la demora. Con espectadores me informaron que lo ven bien. Gracias.

Hola @Cesar_Pailacura, me alegro! Si hay algo mas con que le podamos ayudar, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Lo que pasa es que el problema no radica en que se vea en espejo el video de la cámara web!
El problema está en que la cámara virtual de prezi transmite en espejo, de tal forma que los textos no pueden ser leídos adecuadamente.

realicé prueba de transmisión por Google Meet y también aparece así!

Hola @ProAgriCol_de_Colomb, pero ha preguntado a alguno de sus espectadores si lo ven así también? Prezi Video transmite en espejo para que pueda tener más noción de sus movimientos, pero los espectadores deben verlo normalmente :slight_smile: