Ya no tengo acceso a mi antigua dirección de correo pero necesito entrar en mi cuenta

Si recuerdas la contraseña puedes iniciar sesión en tu cuenta Prezi con tu antigua dirección de correo.

Si no recuerdas la contraseña, lamentablemente no es posible ayudarte, ya que el correo de restablecimiento de contraseña llegaría a la bandeja de entrada de tu antigua cuenta de correo.

Por favor revisa las opciones de acuerdo a tu tipo de licencia.

Pública - Desafortunadamente no podemos facilitarte ningún dato de identificación, ya que no hay ninguna forma de verificar que la cuenta te pertenece. Por esta razón no será posible darte los detalles de acceso a tu cuenta.

Edu Enjoy - Por favor abre un nuevo tema (usted puede pedirle a un miembro del personal de Prezi que haga el tema privado) e incluye algunos detalles sobre tus prezis privados (día de creación, contenido, título,etc.) que fueron creados en la cuenta que deseas que sea verificada. Por favor publica tu solicitud en privado si estás compartiendo información sensible. Las conversaciones privadas únicamente pueden ser vistas por el Equipo de Soporte de Prezi.  

Enjoy, Pro y Edu Pro - Por favor revisar estas Preguntas Frecuentes

¿Todavía tienes dudas? Revisa las Preguntas Frecuentes en los temas en Español o pregunta a nuestra comunidad creando un nuevo tema.